Peleas Callejeras Reales con Krav Maga vs. MMA y Jiu Jitsu/Muay Thai

Posted in Uncategorized on December 16th, 2009 by admin – 366 Comments

Leí las noticias hoy acerca de un hombre que luchó a cuatro otros hombres inmediatamente. Esto fue una pelea callejera verdadera. Fue una lucha a muerte. Los cuatro hombres atacaron a un hombre y el un hombre se mantuvo firme. El fue avanzado muy en un israelí las artes que marciales denominaron Krav Maga. Los otros hombres fueron combatientes de MMA con Jiu Jitsu y Muay tailandés que luchan habilidades.

El hombre que hizo Krav Maga pudo desviar cuatro combatientes de MMA porque como el primer trató un movimiento de Jiu Jitsu de bajarlo, el hombre sacó los ojos del Jiu chavo de Jitsu y lo cegó lo haciendo inmediatamente incapaz de hacer algo más pero llora. El próximo hombre entró con una patada que se arquea sobre y el chavo que hizo maga de krav lo esquivó y continuó para dar un puñetazo las otras docenas de chavo de tiempos hasta que otro hombre viniera por detrás y asiera al chavo de maga de krav. El chavo de maga de krav tiró un número de codo tres soy dicho y rompí esa mandíbula de chavo. Y el chavo de maga de krav se volvió alrededor y puño de martillo el chavo en el suelo. El otro chavo quedándose tan fue espantado él se escapó.

Todos sobrevivieron, pero este demuestra justo a un combatiente verdadero de la calle con excelente instrucción en Krav Maga puede golpear a cualquier combatiente de MMA. No hace jitsu de jiu en las calles, ni usted conseguirá los ojos sacaron fuera.

Amigos Luchan

Posted in Uncategorized on December 9th, 2009 by admin – 384 Comments

Había un combate cerca de la barra cantante México D.F. céntrico y estuvo sobre las canciones en la máquina de discos aparentemente. Tres chavos empezaron a luchar pero fueron imposible ver quién ganaba al principio, o aún que luchaba quién. Pareció todo tres se conocieron y luchaban uno al otro. Esto fue un combate grande con tres amigos. Muchos puñetazos y las patadas fueron añadidos una cantidad tan corta de tiempo. Un hombre decidió correr tras él fue pateado muy duramente varias veces por otro chavo. Estos amigos deben haber luchado uno al otro durante cinco minutos. La policía paró finalmente el combate, pero desde que ellos fueron todos amigos que la policía permitió que ellos ir.

Gimnasio Boxeo

Posted in Uncategorized on December 9th, 2009 by admin – 363 Comments

En un gimnasio que encajona a un joven que fue muy pequeño, probablemente 135 libras lucharon a otro hombre que fue aproximadamente 175 libras en un combate que encajona. El 135 peso de la luz de la libra pudo a encajonar combate mejor que el 175 chavo de libra fue y ganó el combate. Fue un seis combate redondo y la 175 persona de libra pareció malvado pero fue desaliñado comparado al 135 chavo de la libra. El 135 chavo de la libra pudo evitar puñetazos y contradijo con cada oportunidad que él consiguió. No había COREA pero la 175 persona de libra tuvo varios cortes y bruiseas pero ningún daño fue hecho al 135 chavo de la libra.

Combate Grande Hoy

Posted in Uncategorized on December 9th, 2009 by admin – 376 Comments

Había un combate grande hoy. Fue totalmente una pelea callejera verdadera en México D.F. Un hombre con muy poco pelo llamó a un hombre pesado un puerco y el hombre pesado llamó al otro chavo pelón. El hombre pelón llevaba una camisa negra y el hombre gordo llevaba una camisa púrpura. El hombre en negro soltó un puñetazo con la mano izquierda y otro con su derecho muy quickyl. Sus puñetazos fueron muy rápidos y él golpeó al hombre gordo en la nariz. La multitud chilló como el hombre gordo se cayó. El hombre gordo en púrpura fue eliminado y el hombre pelón fue el ganador del combate como el hombre gordo nunca tuvo aún una oportunidad de soltar un puñetazo.